Política de contratación de los bungalows

Camping

Política de contratación

 

Formas de pago


· Prepago de la primera noche por Tarjeta de crédito, al formalizar la reserva.

· Pago del resto de la estancia en el momento de realizar el check-in.

· Pagos por transferencia bancaria: pago total de la estancia al formalizar la reserva.




Política de cancelación


- Si cancela su reserva, con más de 30 días de antelación, el camping le devolverá toda la entrega a cuenta, menos 30 Euros por cada bungalow/mobil-home reservado, en concepto de gastos de administración de reservas.

- Si cancela su reserva con menos de 30 días y antes de 15 días de antelación a su llegada, el camping se quedará el total de la entrega. (depósito)

- En estancias de dos o más noches, si cancela su reserva con menos de 15 días y antes de 8 días de antelación a su llegada, el camping cobrará las dos primeras noches de dicha estancia.

- Si cancela su reserva con menos de 8 días de antelación, el camping cobrará el 50% del total de la reserva (mínimo 2 noches).

- Si se modifica una reserva existente, y las nuevas condiciones no pueden ser atendidas por el camping, se considerará, de hecho, como una cancelación.

- En caso de no show (no presentación), se cargará el equivalente al total de la estancia.

- Una vez realizada la entrada a un bungalow/mobil-home, por salida anticipada no tiene derecho a descuento alguno sobre el precio total de la estancia contratada.

- El camping no asumirá responsabilidades por incidentes de viaje. (Recomendamos contratar un seguro de viaje).

- En caso de pago por transferencia bancaria, se aplican las mismas condiciones de cancelación; salvo que se descontará de la devolución el coste que tenga la transferencia para Bungalows Ordesa.